sábado, 28 de enero de 2012

TERCER DÍA Y LA COSA VA BIEN

Buenas tardes a tod@s las que me leéis, mi día de hoy ha sido un no parar y la verdad es que la tarde- noche promete ser igual. Hoy me toca turno de cuidar a mi mamá tiene 86 años y muchos achaques, cada semana me turno con mis hermanas y la cuidamos. El tema de cuidar a mi madre es algo que me causa mucha ansiedad, verla como cada día va envejeciendo y como cada vez esta peor, con más dolores, pequeños achaques. Durante meses ha estado ingresada en el hospital y el verla en el umbral de la muerte tantas veces ha provocado en mi un estado de ansiedad. Recuerdo las noches tan largas que hemos pasado mis hermanas y yo con ella en el hospital,  el ver a nuestra madre asi ha hecho que combatamos el estress y esa situación de ver a un ser que quieres tan malito, comiendo como si no hubiera un mañana; mis hermanas también tienen sobrepeso, he intentado animarlas y ponerlas a dieta conmigo pero no quieren, quizás cuando vea que yo adelgazo se animan y se ponen a dieta. Os relato mi dieta de hoy:

                                        DESAYUNO

                             1 cafe con leche desnatada
                             3 lochitas de pavo
                             1 galleta dukan

                                       COMIDA

                             2 lochas de salmon ahumado
                             1 queso burgos
                             1 yogur de galleta
                             1 cafe con leche

                                       CENA

                            1 filete de pescado hervido
                            1 yogur

A se me olvidaba he bajado 400 gramos peso hoy 79,900, no va mal la cosa estoy consiguiendo el objetivo de la fase de ataque, pero como os he comentado al principio, hoy comienza mi reto, haber si consigo seguir haciendo dieta pese a tener una semana movidita y de estres, pues es muy duro ver como tu madre a la que quieres tanto, anda con tantos achaques, dolores etc. Voy a inentar  poner todas mis energias en no dejar la dieta, seguir con ella e intentar dejar a un lado los problemas para cuidarme un poquito, hasta mañana amigas

4 comentarios:

  1. Holaaa me paso por tu blog :) me alegro mucho por el peso que llevas perdido, muy bien :) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Lo primero, mucho ánimo con tu madre, espero que se mejore de verdad :) respecto a la dieta, me alegro que esté dando su fruto la fase de ataque. Has hecho el pronóstico de cuanto tiempo más o menos tienes que estar con la dieta dukan? Bueno, de todas formas espero que sigas bajando asi de bien! :) Respecto a las recetas tienes en mi blog todas las que hice o me inventé, en mi blog hay una parte a la derecha que pone "aqui encontrarás..." y ahi buscas postres y dulces dukan :) si tienes cualquier duda ya sabes! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que bien, no? estarás muy contenta viendo que vas bajando de peso por días.
    Espero que esa ansiedad por lo de tu madre se pase pronto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa pues si que debe ser triste ver como tu madre se va apagando y tu no puedes hacer nada, eso solo lo sabe la que lo pasa, yo tuve a mi abuela a la que queria con locura con alzehimer y me moria de pena cada vez que la veia marchitandose, que pena, intenta no tirar por la borda lo que llevas conseguido pues a pesar de la ansiedad te veo muy segura, como cosas que no te engorden y mil besos cuidate mucho y lo mejor para tu madre.

    ResponderEliminar